En Serviser contamos con diferentes tipos de andamios, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de productos que se puedan adaptar a las necesidades del cliente.
En este post nos centraremos en los andamios de acero, la estructura ideal cuando nuestra prioridad es la resistencia y trabajamos en condiciones climáticas extremas.
A continuación, resaltamos las ventajas de trabajar con andamios de acero y las condiciones en las que puedes sacarle el mayor provecho:
- La principal característica de los andamios de acero es su resistencia, dado que el acero es un material capaz de resistir todo tipo de fuerzas y condiciones climáticas extremas, por eso son utilizados durante los meses de más frío y en zonas con condiciones cambiantes.
- Si quieres comprar un andamio que dure, este es el mejor material para ti, ya que este tipo de andamios tiene una gran resistencia al impacto y al desgaste, lo que le permite durar años en óptimas condiciones.
- Una de las ventajas más claras de los andamios de acero es que garantizan estabilidad a cualquier tipo de altura.
- Sin importar las condiciones de lluvia y humedad a las que sea expuesto un andamio de acero seguirá conservando sus propiedades y características por mucho tiempo, gracias a que es un material inoxidable.
- Los andamios de acero se fabrican en diferentes medidas, por lo que se ajustan a todo tipo de trabajos. Puedes encontrar módulos de este material que van desde los 0,73 m. hasta los 3,07 m, de esta forma puedes obtener estructuras de diferentes alturas.
- Los andamios de acero disponen de accesorios específicos para asegurar su función. Como decíamos, se trata de un material que genera andamios muy estables, pero si además añadimos vigas, plataformas y anclajes, estaremos multiplicando su seguridad.
Cuando las condiciones lo requieren, ofrecemos alquiler y montaje de soluciones con andamios de acero multidireccional: sistemas flexibles que le confieren total versatilidad y adaptabilidad a cualquier superficie.
Dinos qué necesitas y te ofreceremos una solución adaptada y personalizada, contacta con nosotros al correo: ventas@serviser.es o llámanos al: +34 952 236 474.