El mercado de los andamios y las plataformas elevadoras es muy extenso y variado, los clientes tienen a su disposición una gran variedad de opciones que les permite elegir la mejor estructura en términos de eficiencia y seguridad.
El uso de andamios de segunda mano está emergiendo con fuerza gracias a las grandes ventajas que ofrecen, por ello, en este post las repasaremos junto con las medidas de seguridad que se deben tomar con este tipo de estructuras.
Una de las razones por las cuáles el uso de andamios de segunda mano ha tomado fuerza es justamente porque se ha demostrado que cumplen ton todas las medidas de seguridad necesarias.
Esto se debe a que estas estructuras deben someterse a una rigurosa evaluación para la revisión y certificación de cada una de sus piezas, de acuerdo con la normativa europea vigente. Sin lugar a duda, cada vez que se utiliza la estructura en un proyecto se generan ciertos desgastes que deben ser valorados por ello, en Serviser nos encargamos de revisar milimétricamente cada pieza y modulo para asegurarnos de que está en condiciones optimas para el alquiler del andamio.
En caso de que se identifique algún componente desgastado o que pueda estar cerca de considerarse peligroso para el uso de la estructura, se sustituye por otro que pueda cumplir su función de forma segura.
Otro de los motivos por los que el uso de andamios de segunda mano se ha popularizado es su precio, ya que es la solución más cómoda a nivel económico para acceder a este tipo de estructuras, mientras se conservan todas sus propiedades en cuestiones de seguridad y calidad.
Dinos qué necesitas y te ofrecemos una solución adaptada y personalizada. Contacta con nosotros en el correo: ventas@serviser.es o llámanos al: +34 952 236 474.