Alquiler y montaje de andamios aluminio

Desde Serviser alquilamos y realizamos el montaje de torres móviles de aluminio. Son la solución ideal para instaladores por el movimiento fácil y rápido del andamio.

Alquiler y montaje de andamios de acero

Cuando las condiciones lo requieren, ofrecemos alquiler y montaje de soluciones con andamios de acero multidireccional. Se tratan de sistemas flexibles que le confieren total versatilidad y adaptabilidad a cualquier superficie.

ACEROf
ANDAMIOS_DE_FIBRA

Alquiler de andamios de fibra

Para clientes que necesitan trabajar en instalaciones en ambientes de peligro con material inflamable, disponemos de andamio de fibra de vidrio. Evitan la generación de chispas que pueden producir los materiales metálicos ante roces. Adicionalmente, son la solución ligera y segura en instalaciones eléctricas al no ser de un material conductor.

Venta de andamios de aluminio

Ofrecemos a nuestros clientes la venta de andamios de aluminio Termiser. Son la solución ideal gracias a su flexibilidad, desde dimensiones reducidas para pequeños espacios, a modulaciones más amplias para trabajar con mayor comodidad. Su ligereza a la hora de moverlo y gran resistencia, confieren a los andamios de Termiser fácil montaje y rapidez de movimiento.

ALUMINIO_64
tijeras-electricas1

Venta de plataformas elevadoras

Las plataformas elevadoras que les ofrecemos les permiten realizar sus trabajos adaptándose fácilmente a la altura necesaria. Nuestras plataformas cuentan con un sistema de elevación muy sencillo y preciso. Se pueden elevar de forma exacta, en función del lugar en el que necesitemos intervenir.

Cerrar