En este momento estás viendo Nuestras soluciones y montajes especiales

Nuestras soluciones y montajes especiales

Sabemos que cada cliente y obra son únicos, por ello en Serviser hemos diseñado montajes especiales que se adaptan a diferentes situaciones, ambientes y necesidades. Con nuestro servicio personalizado, nuestra experiencia y equipo podemos ofrecer herramientas a la medida de los requerimientos de cada cliente.

Además de nuestros andamios y plataformas tradicionales, también contamos con andamios y escaleras de acero y aluminio, ideales para aquellos clientes que tienen que realizar obras en espacios y condiciones complejas.

También contamos con una solución especial para aquellos clientes que necesitan trabajar con instalaciones eléctricas y material inflamable: andamios de fibra de vidrio. Gracias a que este material no es conductor de electricidad, este tipo de andamios evita que se generen chispas, producidas por el roce entre materiales metálicos, adicionalmente, es una herramienta muy ligera.

Tres pilares fundamentales

En Serviser tenemos tres compromisos fundamentales con nuestros clientes, bajo los cuales podemos ofrecer un servicio excelente, seguro y eficiente. Gracias a esto nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y continuamos creciendo.

Siempre disponibles: Nuestra política de almacenaje y stockaje permite que en todo momento dispongamos del material que necesitan nuestros clientes, para estar siempre disponibles frente a cualquier necesidad que tengan. Nos comprometemos, no sólo a ofrecer lo que las empresas pueden necesitar, sino también a tenerlo en el momento que lo requieran.

Servicio ágil y eficiente: Para ser los mejores, debemos trabajar con los mejores, por ello contamos con un equipo humano enfocado en ofrecer soluciones ágiles y personalizadas para el cliente, lo que nos permite garantizar el montaje de los equipos y plataformas con la mayor diligencia posible.

Seguridad garantizada trabajo: Nuestra máxima prioridad es la seguridad de los trabajadores y de nuestros montajes. Por eso hemos apostado desde el inicio por utilizar productos y sistemas de la máxima resistencia y calidad, que cumplan las necesidades funcionales de nuestros clientes.

Dinos qué necesitas y te ofreceremos una solución adaptada y personalizada, contacta con nosotros al correo: ventas@serviser.es o llámanos al: +34 952 236 474.

Deja una respuesta