LOGO_SERVISER_2

Torres Móviles de Aluminio

Te ofreceremos una solución adaptada y personalizada

Torres Móviles de Aluminio

Desde Serviser alquilamos y realizamos el montaje de torres móviles de aluminio. 

Son la solución ideal gracias a su flexibilidad y estabilidad.  Nuestras torres de trabajo pueden ser fácilmente transportadas, ya que son estructuras ligeras capaces de alcanzar alturas de todo tipo.

Venta – Alquiler – Montaje

Solicita asesoría personalizada

Disponibilidad

Nuestra política de almacenaje y stockaje hace que en todo momento dispongamos del material que necesitan nuestros clientes, para estar siempre disponibles frente a cualquier necesidad que tengan.

Servicio rápido

Gracias a nuestro equipo humano enfocado en dar solución al cliente, somos capaces de hacer en corto espacio de tiempo los montajes solicitados por el cliente. Ésta es nuestra máxima garantía.

Seguridad

Creemos que la seguridad de nuestros productos y en nuestros montajes es la máxima prioridad. Por eso hemos apostado desde el inicio por utilizar sistemas de la máxima resistencia y calidad, que cumplan las necesidades funcionales de nuestros clientes.

Montajes Especiales

Disponemos de piezas de aluminio homologadas por el fabricante, con las que podemos realizar todo tipo de montajes especiales, y certificarlos. Ya sea realizar volados de una torre, un planchado que cubra una gran superficie, o una pasarela de más de 7 metros.

landing torre aluminio 3 (1)
landing andamio aluminio 3 (1) (1)

Altura y Estabilidad

Disponemos de torres móviles de aluminio de hasta 12 metros de altura en interiores, cuya estabilidad viene garantizada por el fabricante, perfectas para salas con gran altura en hoteles o centros comerciales. Allí donde las máquinas elevadoras no puedan llegar, o por su elevado peso puedan producir daños, nosotros tenemos la solución.

andamio de aluminio

Torres Móviles de Aluminio

Solicita asesoría personalizada

    He leído y acepto la política de privacidad

    Contacta con nosotros

    Llámanos:
    +34 952 23 64 74
    Email:
    ventas@serviser.es
    Dirección:
    Polígono Industrial La Huertecilla, Calle limitación, número 18Bis, 29004 Málaga.

    ¿Dónde prestamos servicio?

    Cerrar