NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Serviser Montajes y Equipamientos ha sido creada con el objetivo de dar servicio en Andalucía Oriental, con especial atención a las provincias de Málaga, Granada y Cadiz.

Serviser trabaja desde su fundación en el alquiler y venta de andamios de aluminio y andamios de acero, así como en la venta de plataformas elevadoras.

Nuestro valor no sólo reside en lo que hacemos, sino también en cómo lo hacemos.

Partiendo de la calidad de todos nuestros productos, fabricados por proveedores especializados y reconocidos a nivel mundial, contamos con el mejor equipo humano que nos permite no sólo dar un servicio, sino generar una relación de confianza en lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Contamos con montadores profesionales cualificados, integrados en la plantilla, con la formación necesaria en Prevención de Riesgos Laborales y específica para las operaciones previstas, bajo la dirección de técnicos titulados, que les posibilita desarrollar cualquier proyecto que nuestros clientes necesiten.

Damos servicios a empresas de distintos tamaños y sectores. Algunos de nuestros clientes habituales que perciben un mayor valor por nuestros servicios:

Empresas constructoras donde la seguridad es lo primero.

Empresas orientadas al mantenimiento en hostelería, en comunidades de vecinos y en industria.

Instaladores de placa de yeso, instaladores eléctricos e instaladores de climatización y Ventilación.

¿Por qué nosotros?

DISPONIBILIDAD

Nuestra política de almacenaje y stockaje hace que en todo momento dispongamos del material que necesitan nuestros clientes, para estar siempre disponibles frente a cualquier necesidad que tengan. No sólo se trata de ofrecer lo que las empresas pueden necesitar, sino de tenerlo en el momento que éstas lo requieran. Éste es nuestro compromiso.

SERVICIO RÁPIDO

Gracias a nuestro equipo humano enfocado en dar solución al cliente, somos capaces de hacer en corto espacio de tiempo los montajes solicitados por el cliente. Ser diligentes en la prestación de nuestros servicios ha hecho que nuestros clientes sean recurrentes con nosotros, encontrándonos como un aliado para el desarrollo de su trabajo. Ésta es nuestra máxima garantía.

SEGURIDAD

Creemos que la seguridad de nuestros productos y en nuestros montajes es la máxima prioridad. Por eso hemos apostado desde el inicio por utilizar sistemas de la máxima resistencia y calidad, que cumplan las necesidades funcionales de nuestros clientes.

Cerrar